Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Shieldreverse.com (el “Sitio”) le ofrece artículos, fitos y videos de servicio de búsqueda / borrado (el “Servicio (s)”), sujeto a los siguientes Términos de Servicio (“TOS”), que pueden actualizarse de vez en cuando sin avisarle. Su uso del Servicio garantiza la aceptación de estos TOS y crea un acuerdo legal vinculante, por lo tanto, léalos cuidadosamente. Por favor, tenga en cuenta que debe tener 13 años o más para usar este Servicio. Cualquier referencia a nosotros, a nosotros, a otras personas similares, se referirá a este Sitio y a sus afiliados al mismo.

REGISTRO
Usted acepta que toda la información que se nos proporcione en el registro y en todo momento será verdadera, precisa, actual y completa. También está de acuerdo en que se asegura de que esta información se mantenga actualizada en todo momento. Esto se aplica especialmente a su dirección de correo electrónico, ya que le direccionaremos toda la comunicación sobre su cuenta de correo electrónico. Utilizaremos la información que nos proporcione de acuerdo con nuestra Política de privacidad (según se determina a continuación).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y EDUCACIÓN PARA EL CONSUMIDOR
Para usar los Servicios, usted acepta estar sujeto a la Política de Privacidad del Sitio. Revise la Política de privacidad (a la que se puede acceder en el Sitio) de forma regular, ya que puede actualizarse de vez en cuando.

DERECHOS DE AUTOR
A menos que se indique lo contrario, todo el sitio no contiene materiales actuales, incluidos, entre otros, el sitio, y todos los diseños, texto, gráficos, otros archivos no actuales y la selección y la disposición de los mismos son propiedad exclusiva y propiedad del Sitio. Puede copiar e imprimir electrónicamente en las copias impresas de este Sitio para el uso exclusivo del uso de materiales que contiene para uso informativo y no comercial, personal y exclusivamente. Cualquier otro uso de los materiales en este Sitio que se originó en nosotros, incluido cualquier uso comercial, reproducción para fines que no sean los descritos anteriormente, la modificación, la distribución, la republicación, la visualización o el rendimiento, sin el permiso estrictamente escrito. p> MARCAS COMERCIALES
El nombre del sitio y el logotipo son nuestras marcas registradas, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestra autorización previa por escrito. Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos y scripts son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imagen comercial del Sitio, y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en parte o en parte, sin nuestra autorización escrita previa.

USO DEL CONTENIDO ENVIADO POR USTED / USUARIO / AUTOR
AL CARGAR, PUBLICAR, ENVIAR O ENVIAR FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES, IMÁGENES O CUALQUIER OTRO CONTENIDO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GRÁFICOS, VIDEO, DATOS, TEXTO, ARCHIVOS, ENLACES, SOFTWARE, MÚSICA, SONIDO (“CONTENIDO”), USTED ACEPTA ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA, NO CARGUE, PUBLIQUE, ENVÍE NI ENVÍE NINGÚN CONTENIDO A ESTE SITIO.

Usted acepta que cualquier Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o haga disponible a través del Servicio no es confidencial y que tendremos una licencia perpetua, en todo el mundo y no exclusiva para usar dicho Contenido en conexión con el Servicio y nuestro negocio (y cualquier éxito), incluso sin limitación para promover y redistribuir parte o todo el Servicio (y sus derivados) en cualquier medio de medios y canales de medios. Por la presente, también le otorga a cada Usuario una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Sitio y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar dicho Contenido según lo permitido a través de la funcionalidad del Sitio y bajo estos Términos. Servicio. La presentación de cualquier material para nosotros renuncia irrevocablemente a todos y cada uno de los “derechos morales” en dichos materiales, incluidos los derechos de paternidad e integridad. La licencia de registro otorgada por usted termina una vez que retire o elimine el Contenido del Sitio.

CONDUCTA DEL USUARIO / AUTOR
Usted comprende que todo el contenido ofrecido por los usuarios / autores, ya sea públicamente o transmitido de forma privada, es la única responsabilidad del usuario del que dicho cliente se originó. Esto significa que usted, el Autor, y no nosotros, el Sitio, es completamente responsable de todo el Contenido que usted / usuario / autor carga, envía, envía por correo electrónico, transmite o de lo contrario pone a disposición a través del Servicio. No controlamos el Contenido ofrecido a través del Servicio y, como tal, no garantizamos la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido.
Usted comprende que al usar el Servicio, puede ser exonerado al Contenido que es costoso, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por ningún contenido, incluyendo, entre otros, cualquier error o omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido. , enviado por correo electrónico, transmitido o de otro modo disponible a través de