Seis consejos para mejorar la experiencia de los cajeros automáticos (ATM) para los clientes

126

El primer cajero automático, o cajero automático, fue proporcionado en 1967 en el banco Barclays en Inglaterra. El término ATM también se aplica igualmente como un cajero automático, o máquina bancaria. La mayoría de las personas que acceden a estas máquinas las utilizan para retirar dinero que actualmente está en su cuenta de ahorros o cheques. Además de este uso, los cajeros manades también se utilizan para otras cosas, como el pago de facturas de servicios públicos y facturas de teléfono.

cajeros automáticos en general proporcionan servicios que los clientes de los bancos han crecido hasta encontrar esenciales. Los cajeros automáticos son máquinas que revolucionaron toda la industria bancaria. Ya no era un requisito para que la gente se presentara a la cola de los bancos. Más importante aún para muchas personas, podían tomar dinero de su cuenta incluso cuando el banco estaba cerrado. Con todos estos beneficios, la experiencia del cliente de ATM todavía podría mejorarse.

Los siguientes seis consejos son formas en las que se podrían mejorar las máquinas bancarias:

1. Disponibilidad de cajeros automáticos en funcionamiento:

En ocasiones hay problemas extremadamente frustrantes que pueden causar un cajero automático no disponible para su uso. Muy a menudo esto ocurre con los bancos que están utilizando sistemas de ATM muy antiguos u obsoletos. Es importante tanto para los clientes como para los bancos que los cajeros automáticos estén siempre accesibles y estén plenamente operativos.

2. Limpieza e higiene de los cajeros,

Hay pocas cosas peores que ir a usar su cajero automático, sólo para encontrar que está manchado con las sobras de comida de otra persona. La basura desechada y la basura son otra preocupación que afecta a muchas máquinas bancarias. Es importante que los bancos mantengan regularmente no sólo los cajeros automáticos, sino también las áreas circundantes. Esto contribuye a una agradable experiencia del cliente.

3. Facilidad de acceso a los cajeros ( TM:

En algunos casos, los cajeros automáticos son muy difíciles de acceder físicamente. Los cajeros automáticos deben ser fáciles de acceder a cualquier persona. El tamaño del texto en pantalla también debe ser adjustable.

4. Eliminación de tasas y cargos

Una tendencia nueva y bienvenida en el acceso a cajeros automáticos y las comisiones bancarias relacionadas es la eliminación de los cargos por el uso de las máquinas bancarias. Este es un paso positivo, pero todavía hay una gran cantidad de máquinas bancarias que cobran grandes tarifas por acceder a funds.

5. Privacidad, seguridad y seguridad de los clientes y su dinero:

Es importante para las personas que tienen privacidad al introducir sus códigos pin, o retirar dinero. Es de mayor preocupación para un número de personas que ciertos cajeros astutos están en áreas muy inseguras. La seguridad también es una preocupación, ya que los delincuentes sólo necesitan atrapar a alguien solo en la mayoría de los casos.

6. Suficiente efectivo en máquinas:

Una de las cosas más frustrantes que un individuo puede encontrar es que han estado en la fila para un cajero automático que no tiene dinero en efectivo. Los bancos deben estar seguros de que siempre hay suficiente efectivo y todas sus máquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí