Préstamos para compradores de vivienda por primera vez en 2019

42

Si has soñado con convertirte en propietario de una casa, 2019 podría ser tu año para hacer realidad ese sueño. Las tasas de interés hipotecarias son bajas, lo que hace que comprar una casa sea más asequible que nunca. Lo que muchos compradores por primera vez no se dan cuenta es que cuando las tasas de interés son bajas, el pago mensual de su hipoteca puede ser el mismo o menor que un pago de una casa de alquiler. La diferencia es que usted es el propietario de la casa y los intereses que usted paga es deducible de impuestos, donde los pagos de alquiler no ofrecen ningún beneficio fiscal. Esto puede ahorrarle aún más dinero anualmente, ya que puede obtener más dinero en su declaración de impuestos.

Si usted está considerando comprar una casa en 2013 aquí hay algunos programas de préstamos que pueden ahorrar dinero y ayudarle a comprar una casa:

Programas de Comprador de Vivienda de FHA – Con la FHA su pago inicial puede ser tan bajo como 3.5%. Con un precio de compra de $200,000, su pago inicial sería de solo $7,000. Esto está disponible en casas con 1 a 4 unidades, por lo que incluso podría utilizar este programa para comprar un dúplex para vivir en.

FHA Fixer Upper Loan – Su primer hogar puede no ser su hogar de ensueño al principio. Si te enamoras de un reparador superior, la FHA tiene programas de préstamos que pueden revertir el costo de arreglar la casa en tu préstamo.

Programas de Asistencia de Pago De Abajo – Algunas ciudades y estados ofrecen programas de asistencia de pago inicial para compradores de vivienda por primera vez. Si usted puede calificar para un préstamo hipotecario y pagar el pago mensual, pero no ha ahorrado suficiente dinero, esta podría ser la solución para usted.

Seguro Hipotecario – Usted puede asegurar una hipoteca convencional, respaldada por Fannie Mae y Freddie Mac, sin poner 20% abajo. Una prima de seguro hipotecario se incluirá en su pago mensual de la hipoteca – Esto asegura al prestamista en caso de que usted potencialmente incumple. Esto da a los prestamistas la confianza para emitirle un préstamo con un pago inicial más bajo.

VA – Los veteranos pueden beneficiarse comprando una casa usando un programa de préstamos hipotecarios del VA. El VA garantiza una parte del préstamo, lo que permite a los prestamistas ofrecer hasta el 100% de financiamiento. Usted todavía tiene acceso a las tasas de interés bajas y mantener el dinero en su bolsillo.

Las tarifas de interés tienen un gran impacto en su pago mensual. Las tasas hipotecarias son bajas en este momento y puede ahorrar cientos de dólares al mes comprando ahora hace más de unos años. Esperar para comprar una casa no tiene sentido cuando podría obligarte a pagar cientos más en tu pago mensual debido al aumento de las tasas y el aumento de los valores de la casa. El mercado de la vivienda está en camino, la nueva construcción ha aumentado y se están llevando a la venta más puestos de trabajo. Todos estos factores contribuyen a un mercado inmobiliario que está mejorando.

Antes de empezar a mirar las casas, póngase en contacto con un prestamista hipotecario aprobado por la FHA, y un prestamista hipotecario aprobado por el VA si usted es un veterano, para obtener la aprobación previa. Su banquero hipotecario puede decirle cuánto puede pagar en función de sus ingresos e información crediticia. Con una pre-aprobación en la mano puede comprar con confianza para la casa de sus sueños, sabiendo cuál será su pago mensual.

Al cerrar, con las tendencias actuales de las tasas hipotecarias como son, es importante bloquear estas tasas increíblemente bajas. Sin embargo, si usted está teniendo problemas con los pagos mensuales de su primer préstamo de comprador de vivienda, podría buscar en una hipoteca de tasa ajustable. Un ARM podría ser justo lo que necesita comprar hoy con tarifas bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí