Préstamo en una tarjeta de crédito

43

Una de las formas más fáciles de pedir prestado dinero de un instituto financiero es utilizar una tarjeta de crédito, disponible en todos los bancos, sociedades de construcción y otras organizaciones financieras. Las opciones disponibles son enormes, con una amplia variedad de cargos por intereses, cargos anuales, esquemas de fidelización y puntos de bonificación disponibles. Sin embargo, hay dos áreas amplias que usted debe mirar:

Tasa de interés anual

En primer lugar si usted no tiene la intención de pagar su factura de tarjeta de crédito al final de cada mes, entonces usted debe mirar la tasa de interés anual (APR), esta tasa es típicamente entre 13-17% en el momento, y usted debe estar buscando una tarjeta que ofrece una tasa de interés tan baja como Posible. También debe tener en cuenta que se le cobran tasas de interés mucho más altas que otras formas de pedir dinero prestado, por lo que si no tiene la intención de pagar sus facturas durante un largo período de tiempo, entonces debe considerar seriamente una forma diferente de préstamo que es menos costosa.

Beneficios adicionales

Por otro lado, si tiene la intención de pagar su factura de tarjeta de crédito al final de cada mes, entonces usted debe estar más interesado en los esquemas de fidelización que están en oferta. Estos varían desde que se les otorgan puntos cada vez que compra algo (estos puntos pueden que yo para comprar regalos o millas aéreas, etc.), a simplemente recibir “Cashback” en todo lo que usted compra (normalmente 0.5%-1% de su compra). También debe ver el nivel de servicio que ofrece su compañía de tarjetas. Están obligados por ley a ofrecer cierta protección al consumidor, pero a menudo aumentarán esta protección con otras garantías. Algunos ofrecen garantías extendidas sobre bienes eléctricos, seguro de viaje adicional cuando usted está de vacaciones, seguro de daños accidentales para cualquier producto que compre, e incluso comisión gratuita en retiros de efectivo cuando en el extranjero.

Además, algunas empresas cobran una cuota anual por usar su tarjeta (especialmente las cuentas de tarjetas de crédito de negocios), por lo que estos cargos deben sopesarse con las tarjetas benefits.

Incluso si usted generalmente paga sus facturas de tarjeta de crédito al final de cada mes, cuando usted abre una cuenta se le puede ofrecer 6 meses de crédito sin intereses. Esto es a menudo una excelente manera de ahorrar dinero, ya que básicamente se le da un préstamo sin intereses durante 6 meses. Es aún más útil si se le permite transferir algunadeuda de tarjeta de crédito de una compañía diferente a la oferta libre de intereses. Sin embargo, existe el peligro de quedar atrapado en un mal ciclo de débito aquí, transfiriendo su deuda de tarjeta a tarjeta hasta que sea completamente inmanejable. El mejor consejo es asegurarse de que siempre tiene suficiente dinero en el banco, o en una cuenta de ahorros, para pagar su deuda cuando está aprovechando el período de crédito libre de intereses. De esa manera usted se beneficia de ganar intereses sobre sus ahorros en su banco, pero tan pronto como el período de crédito libre de intereses haya expirado, puede pagar la factura completa sin ser picado por cargos de intereses altos.

Sí un resumen

Si no está pagando sus facturas mensuales de tarjeta de crédito, busque una tarjeta que ofrezca una tasa de interés baja

Si está pagando sus facturas mensuales de tarjeta de crédito, en busca de beneficios adicionales de la tarjeta

Los períodos de crédito libres de intereses son buenas noticias para ahorrar dinero, pero ten cuidado de quedar atrapado en una espiral de deuda

Tarjetas de crédito son una forma costosa de obtener un préstamo o pedir dinero prestado, y usted debe investigar otros formularios más baratos si tiene la intención de pedir dinero prestado en el mediano a largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí