Mejores libros sobre brokers en línea

85

Debido a que existe una amplia gama de corredores de descuento, y las características y precios de cada uno son tan dispares, corresponde a cualquier inversionista obtener muchas opiniones sobre el mejor tipo de corretaje para su situación específica. Eso incluye hacer una investigación exhaustiva sobre los problemas básicos y avanzados que ocupa un corredor en línea. Afortunadamente, hay varios libros que pueden ayudar a los inversores a educarse. Estas son algunas de las mejores opciones:

Comenzando en los corredores en línea por Kristine DeForge y Loren Fleckenstein. El libro se describe como “una encuesta rápida de corredores de bolsa en línea y orientación sobre cómo decidir entre ellos”.

El libro hace tres preguntas importantes desde el principio que cada inversionista debe hacerse antes de elegir un corredor en línea: “¿Cuánta ayuda necesita?”, “¿Qué tanta confianza tiene para hacer pedidos” y “¿Cuánta velocidad de ejecución necesita? “.

El libro también compara a todas las empresas de corretaje con mucha profundidad.

Despide a tu corredor y comercia en línea: todo lo que necesitas para comenzar a invertir en línea por Jonathan Reed Aspatore.

El libro se centra en todos los aspectos básicos que necesitan los inversores, pero lo hace de manera clara y concisa sin confundir términos técnicos. Las instantáneas reales de las páginas web proporcionan ilustraciones útiles. El libro también analiza la mentalidad adecuada que uno debe tener al operar en línea, porque la psicología del comerciante en línea es un poco diferente a la del comerciante que utiliza un corredor de servicio completo. El libro también analiza qué sectores están hechos a medida para la inversión en línea y por qué ese es el caso.

Lo que funciona en el comercio en línea del día por Mark Etzkorn no trata directamente sobre el corredor en línea, pero ayudará a aquellos interesados ​​en el comercio activo a identificar qué corredor en línea puede ser mejor para ellos. La descripción de los libros: “un examen único y honesto del concepto de comercio diario en línea”.

Las secciones más útiles del libro son los capítulos que tratan sobre estrategias comerciales. Los temas avanzados del intercambio de swing y el scalping de Nivel II irán más allá de los novatos, pero ofrecen una gran visión sobre cómo beneficiarse del comercio activo que no encontrará en ningún otro lugar. Otro capítulo importante se centra en el control de riesgos y la gestión del dinero. Los comerciantes hablan mucho sobre la preservación del capital, y es esencial integrar el control de riesgos en ese plan. Nuevamente, el libro proporciona ideas únicas sobre esa estrategia.

Inversión en línea: todo lo que necesita saber explicado simplemente por Michelle Hooper es fiel a su título.

El gran nivel de detalle que ofrece el libro sobre los diferentes tipos de negociación será esencial para los lectores que buscan seleccionar un corredor en línea, para asegurarse de que todos estos elementos esenciales estén disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí