¿La deuda siempre es mala?

383

¿La deuda personal siempre es mala?

Una gran cantidad de estadounidenses tienden a entrar en malas situaciones financieras debido a la deuda que no ha sido bien manejada. La deuda mal gestionada puede meternos en grandes problemas financieros. Sin embargo, para las personas que pueden manejar sus situaciones financieras, hay muchas razones prudentes para considerar asumir algunas deudas.

Probablemente sea muy fácil argumentar que usted puede considerar asumir deudas por algunas muy buenas razones.

Tiene una situación de emergencia en la que el costo de no asumir deudas sería peor que darle la espalda a la situación. Si su calentador se rompe en febrero, necesita servicios dentales de emergencia, o necesita un poco de dinero extra para terminar un semestre de la universidad, el uso prudente de la deuda podría ser llamado para.
Usted tiene una oportunidad de que necesita algo de deuda para financiar. Esto podría ser una oportunidad para hacer crecer un negocio o obtener una buena oferta en transporte confiable. Si sabes lo que estás haciendo, y si tienes un buen crédito, asumir la deuda puede ser una buena respuesta.
El costo de la deuda es menor que tus otras opciones. Si necesita pedir prestado un poco de dinero hoy para que se trate un problema médico, puede ser más sensato que dejar que el problema no se trate. Podría convertirse en un problema más grande y más caro más adelante.

Aquí está la cosa. Si siempre ha manejado su deuda sabiamente en el pasado, probablemente puede asumir un poco más con pequeños problemas. Las personas con deudabaja y buenas puntuaciones de crédito tienen más fácil tomar un poco más de credit.

Evitar la deuda impulsiva

Cuando insto a la gente a evitar la deuda por impulso, no me refiero a la deuda de emergencia. Las emergencias son la razón por la que necesitamos mantener nuestro crédito bueno en primer lugar. Será mucho más fácil convencer a las personas de reparación del calentador o al dentista que deben ofrecerle un plan de pago si siempre ha pagado sus facturas en el past.

Lo que quiero decir es que debes evitar la deuda por compras impulsivas para cosas que realmente no necesitas en este momento. Si has vivido unas décadas sin un televisor gigante o un bolso de diseñador, probablemente puedas vivir sin esas cosas durante unos meses más. ¿Por qué no posponer esas compras hasta que haya ahorrado el dinero para comprarlas? Si usted no puede hacerse a un lado del dinero para estas compras, usted no va a ser capaz de manejar su deuda bien ya sea!

Establecer un presupuesto

Si usted está tratando de ser más frugal para que pueda ahorrar más dinero y reducir su deuda, hacer un plan. Usted puede llegar a ser mucho más seguro financieramente si se puede establecer algunas metas y apegarse a ellos!

Un presupuesto debe ser una prioridad si te encuentras gastando demasiado. El primer paso para hacer un presupuesto es determinar cuáles han sido sus gastos pasados en los últimos meses. Es posible que se sorprenda por la cantidad de dinero que ha gastado en café de lujo, compras impulsivas de la tienda de comestibles y comidas en restaurantes. Estas cosas no parecen costar tanto en un día, pero realmente suman en el transcurso de un month.

Si usted está cobrando muchas de estas cosas, esta es una señal segura de que usted no está manejando su deuda bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí