Instituto goleó a Tigre y se quiere prender arriba

120

La”Gloria” se hizo fuerte de neighborhood y golpea al equipo de Gorosito. Arce, Estigarribia y Garro, los goleadores del elenco local. De esta manera, los dirigidos por Zabala suman su tercera victoria al hilo.

(De la Redacción p DOBLE AMARILLA) Instituto goleó a Tigre por 3-0 en Córdoba y busca prenderse en los puestos de arriba de la tabla en la Zona 2.
La Gloria fue superior en el desarrollo del partido y lo plasmó en el marcador, en donde dominó de punta a punta: Damián Arce abrió el arco a los 20′, a los 48′ Germán Estigarribia estiró la ventaja y ya en tiempo de adición, el elenco neighborhood remató el resultado. A los 94′, Rodrigo Garro sentenció el 3-0 last para que el público cordobés festeje.

De esta manera, los dirigidos por Cesar Zabala suman su tercera victoria al hilo (Chacarita, Brown de Adrogué y ante Tigre, esta noche); en tanto, el elenco Matador suma la misma cantidad pero sin sumar de a tres (empató ante Gimnasia de Jujuy y Santamarina y perdió ante la Gloria).

Con estos tres puntos el elenco cordobés se suma al pelotón de arriba, que busca pelear el torneo. Si bien suma 10 unidades, se encuentra a cuatro unidades de Sarmiento de Junín, que se encuentra en lo más alto de la tabla. Por su parte, los de Victoria suman ocho puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí