Gasto bajo la influencia

22

Todo el mundo es muy consciente de los peligros de ponerse al volante después de una noche de beber en el bar. Sin embargo, hay algo al acecho en su bolsillo que podría ser potencialmente más peligroso que las llaves de su coche: su tarjeta de crédito.

Todos han tenido una de esas noches en las que se despiertan por la mañana sin recordar exactamente lo que pasó exactamente la noche anterior. Hay destellos de salir, pasar un buen rato, y luego lo último que se te ocurre es tomar ese infame trago de tequila. Toda la noche es borrosa.hasta que echas un vistazo al estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Resulta que pediste bebidas para unas docenas de extraños, compraste una botella del mejor champán del establecimiento y pagaste el viaje en taxi de todos a casa. Parecía una buena idea en ese momento, pero ahora no tienes nada que mostrar por ello, pero $500 de deuda.

Con suerte, este escenario no ocurre a menudo para usted; pero ciertamente, nos sucede a algunos de nosotros más que a otros. Para aquellos de nosotros que aún no tenemos un montón de deuda, este tipo de gasto imprudente puede ser cancelado como una pérdida. Desafortunadamente, para aquellos que ya están abrumados por la deuda de tarjetas de crédito, este gasto innecesario puede ser devastador. Al igual que la resaca que acompaña, no hay nada que puedas hacer al respecto después del hecho, pero desliza un poco de aspirina y reflexiona en la miseria mientras tiras de las cubiertas sobre tu cabeza. Sin embargo, hay algo que puede hacer para evitar que esta situación ocurra en el futuro.

La mejor manera de evitar el gasto excesivo durante una noche de bebida es dejar su tarjeta de crédito en casa. Esto puede parecer sentido común, pero a veces, las soluciones más obvias son las mejores. La clave es pensar con anticipación. Planifique con anticipación haciendo un viaje al cajero automático antes de salir a tomar la noche. Retira una cantidad razonable de dinero que puedes gastar para mantenerte dentro de tu presupuesto. Luego, lo más importante, saca tu tarjeta de crédito de tu billetera y ponla en un lugar seguro que no olvidarás. Si estos pasos se siguen correctamente, cada noche de salida debe ser divertido — sin tener que enfrentar las consecuencias financieras de la mañana después de.

Aunque es importante mantener sus propias finanzas bajo control mientras usted está fuera pasándolo bien, también es importante mantener un ojo vigilante en sus amigos, así. Puede parecer irresistible pasar una bebida gratis, pero cuando ves a tu amigo sacar la tarjeta de crédito, probablemente sea una buena idea decirle que la encierre. Siempre recuerdan.que los amigos no dejan que los amigos pasen borrachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí