Consejos simples sobre cómo solicitar préstamos para el hogar con mala puntuación de crédito

27

Dueño de un hogar es un sueño apreciado por muchos. Sin embargo, su mala puntuación de crédito puede poner en gran peligro sus posibilidades de comprar una casa. Las opciones de préstamos están disponibles en abundancia y eso también a tasas espectaculares, pero estas opciones están restringidas sólo a las personas con buenas calificaciones crediticias. Aunque su mala posición crediticia podría impedirle obtener su primera opción en préstamos hipotecarios, todavía hay maneras de calificar para un préstamo a pesar de su historial de crédito malo. Para calificar para un préstamo, los compradores potenciales deben cumplir con un estricto conjunto de pautas y reglas estipuladas por la compañía prestamista. Compilados en este artículo son consejos que le ayudarán a través de la process.

Esboce los conceptos básicos

Los prestamistas que otorgan préstamos a prestatarios riesgosos son conocidos como prestamistas subprime. Estos prestamistas se dividen principalmente en dos grupos distintos: prestamistas depredadores razonables e irrazonables. Con los prestamistas de alto riesgo, esté preparado para pagar tasas de interés más altas que lo que es justo. Las condiciones de reembolso pueden ser inflexibles y difíciles de adherir.

Evaluación de crédito

Antes de ir de compras para préstamos hipotecarios ideales, tómese un tiempo y verifique su historial de crédito. Su calificación crediticia podría no ser tan mala como usted ha estado pensando. Evaluar su historial de crédito pasado le ayudará a determinar su condición financiera general y si es capaz o no de pagar préstamos futuros. Una puntuación de crédito inferior a 600 no le permitirá calificar para ningún préstamo. Sin embargo, una puntuación de crédito “entre 620 y 680” le permite al menos solicitar un préstamo.

Mejorar tu calificación crediticia

Tome medidas para mejorar sus puntuaciones de crédito. Borre cualquier préstamo existente, esté a la par con los pagos de su factura y pague cualquier pago de tarjeta de crédito pendiente. Si su deuda todavía se está acumulando y usted no puede hacer frente a ella, póngase en contacto con sus acreedores y pídales que modifiquen su préstamo para que sea mejor manejable para usted. Todo esto le ayudará a obtener calificado para un préstamo de vivienda asequible.

Determine su presupuesto

Tiempo para determinar cuánto dinero puede permitirse gastar en una casa e iniciar su proceso de búsqueda en consecuencia. Hay varias calculadoras en línea disponibles que tienen en cuenta sus ingresos actuales y deudas existentes, en base a las cuales le ayudarán a decidir sobre una cantidad asequible.

Comparar comillas

Obtener cotizaciones de préstamos de varios prestamistas líderes y comparar las tasas para obtener el mejor valor. Varios sitios web de prestamistas facilitan la comparación de cotizaciones de préstamos, tasas de interés y términos de préstamos. Simplemente ingrese la información básica incluyendo sus ingresos actuales, deudas pendientes, la ubicación de su casa y usted es bueno para ir.

Seleccione un préstamo

Recoja un préstamo que le ofrezca las mejores tasas de interés y plazos de pago flexibles. Pesar la tasa de interés con la duración del préstamo a plazo, determinar si usted está en la posición de hacer los pagos mensuales y tomar una decisión en consecuencia.

Aplicación de préstamo

A diferencia del método tradicional de solicitud de préstamo, no hay documentación o documentación larga involucrada al solicitar en línea. Simplemente complete el formulario de solicitud en línea con los detalles requeridos; el prestamista le enviará por correo con el papeleo final. Firmar y notarizar los formularios, enviar los documentos de vuelta al prestamista para ser procesados. Espere, a que el prestamista se ponga en contacto con usted para más procedimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí