Consejos simples para reparar la calificación crediticia incorrecta

26

En la baja situación económica de hoy en espiral y los precios disparados, es fácil caer en el embostraje de la mala deuda. Lidiar con el mal crédito puede ser una experiencia desgarradora, pero con una estrategia sólida y una dedicación acérrima, usted también puede reparar su mala puntuación de crédito. Puede haber varias razones por las que se encontró con una mala puntuación de crédito, incluyendo la reducción de la fuerza de trabajo, la demanda legal, el gasto más allá de los medios o las facturas médicas pesadas derivadas de un accidente. Reparar la mala puntuación de crédito es un procedimiento de larga distancia que requiere una cantidad significativa de su tiempo, esfuerzo y, lo que es más importante, cambios fundamentales en sus hábitos de gasto. A continuación se enumeran los consejos que le ayudarán a reparar su puntuación de crédito malo.

Informe de crédito

Hasta que no haya mejorado su puntaje de crédito, usted limita sus posibilidades de asegurar algún préstamo de un prestamista, ya sea préstamo hipotecario, préstamo de automóvil o préstamo general. Primero, obtenga su copia del informe de crédito de su oficina de crédito y revise cuidadosamente sus deudas existentes. Si ve algún error en su informe de crédito, corríjalo inmediatamente antes de que tenga algún impacto adverso en su posición crediticia. También puede ponerse en contacto con su acreedor con respecto al error mencionado en los informes, que a su vez se pondrá en contacto con la oficina para rectificar inmediatamente it.

Deudas excepcionales

Si su informe de crédito está mostrando una mala puntuación debido a deudas pendientes, intente pagarlas tan pronto como pueda. Pague primero esas deudas que tienen una tasa de interés más alta.

Pago automático de facturas

El hábito de pagar sus facturas tarde también puede tener un impacto adverso en su puntuación de crédito. Configurar la opción de pago automático de facturas a través de su banco; el ajuste le permitirá pagar sus facturas a tiempo, excluyendo la carga de recordar fechas de vencimiento tediosas o escribir cheques. Usted se sorprenderá de cómo el cambio menor puede mejorar radicalmente su puntuación de crédito overtime.

Los acreedores de contacto

Si su deuda se está acumulando y usted no puede ver ninguna salida, intente ponerse en contacto con su acreedor individual. Solicite a su acreedor que modifique su plan de pago de una manera que sea mejor manejable para usted. Asegure a su acreedor que a todos los efectos está planeando pagar toda la deuda que se le adeuda a lo mejor de su capacidad.

Además, llame a todas las compañías de su tarjeta de crédito y pídales que reduzcan la tasa de interés aplicada en las tarjetas de crédito. La mayoría de las empresas le obligarán; utilizar la tasa de interés reducida para pagar su deuda pendiente tan pronto como sea posible.

Presupuesto sus gastos

Recopilar estados de cuenta sobre sus facturas trimestrales, anuales y mensuales. Analice cuidadosamente los estados de cuenta en función de los cuales crear un presupuesto y tratar de adherirse al presupuesto asignado todo el tiempo que pueda. Trate de no gastar más allá de sus medios; el presupuesto le ayudará a darse cuenta de su posición financiera real, en consecuencia, ayudarle a encontrar formas de ahorrar dinero.

Mantenga su cuenta abierta

Muchas personas creen que la solución rápida al crédito malo está cerrando la cuenta de forma permanente. Cancelar sus tarjetas de crédito no va a ser de ninguna ayuda en la reparación de su mala puntuación de crédito. Por el contrario, el historial de crédito eventualmente ayudará a mejorar su posición crediticia. Las cuentas envejecidas son muy útiles para alcanzar sus metas de crédito a largo plazo.

Los puntos antes mencionados solo ayudarán a mejorar su calificación crediticia hasta cierto punto. Para alterar por completo sus malos historiales de crédito, busque asesoramiento de un reputado experto en crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí