Consejos probados y probados para obtener hipotecas de bajo interés

29

Si logra obtener tasas de interés hipotecarias bajas en su préstamo, puede estar tranquilo sabiendo que está ahorrando miles de dólares durante la vida del préstamo. Sin embargo, obtener tasas de interés bajas en un préstamo no es tan fácil como puede parecer, incluso si usted tiene una buena posición crediticia. Una buena puntuación de crédito no lo califica automáticamente para hipotecas de bajo interés. Al igual que cualquier producto financiero, es necesario ir de compras de forma inteligente para poder encontrar las mejores tasas hipotecarias. A continuación se enumeran algunos consejos que le ayudarán a reducir su tasa de interés hipotecaria.

Verificar historial de crédito

Familiarícese con su estado financiero general. Usted necesita obtener los conceptos básicos ordenados antes de ir a solicitar cualquier préstamo. Determine la cantidad que puede permitirse gastar cada mes en préstamo, su puntaje de crédito actual y los ahorros que tiene para realizar el pago inicial. Para obtener una imagen clara de su historial de crédito, obtenga un informe de crédito anual de las principales agencias de crédito. Si ve alguna inexactitud en su informe, reclávelo inmediatamente por la agencia de crédito.

Mejorar su puntuación de crédito

Si tiene demasiadas líneas de crédito abiertas en el informe, intente reducirlas. Mientras se procesa su solicitud de préstamo, cualquier línea de crédito abierta se contará en su contra. Limpie todas sus cuotas pendientes, pagos pendientes con tarjeta de crédito y deudas existentes antes de embarcarse en cualquier procedimiento de búsqueda de préstamos. Las líneas de crédito cerradas le permitirán obtener las tasas hipotecarias más bajas.

Ahorros

Le ayudará si usted tiene algún tipo de un ahorro o activos en su nombre. Los ahorros mínimos del 10% del monto de su préstamo pueden mejorar en gran medida sus posibilidades de adquirir tasas de interés bajas. Estar abierto a poner sus ahorros contra el préstamo principal si su prestamista lo exige.

Puntos de compra

Otra forma lucrativa de mejorar su puntuación de crédito es comprando puntos de crédito. Un solo punto puede costar más del 3% del monto total de su préstamo. Los puntos pueden ayudarle a reducir la tasa de interés a la mitad, dependiendo de la condición actual del mercado y el tipo de préstamo que opte por.

Préstamo a corto plazo VS. Préstamo a largo plazo

La forma más fácil de obtener tasas de interés bajas en préstamos es optando por un préstamo a corto plazo en lugar de a largo plazo. Ir por préstamos a corto plazo no significa necesariamente que usted tenga que hacer pagos mensuales altos; ahorrará toneladas de dinero en intereses, por lo que sus cuotas mensuales seguirán siendo más o menos las mismas. Además, su solicitud de préstamo tiene mejores posibilidades de ser sancionado, ya que usted es candidato de bajo riesgo para el préstamo.

Agente de contacto

Comuníquese en contacto con un oficial de préstamos acreditado, explique sus requisitos únicos y el hecho de que está buscando préstamos de bajo interés. Su agente le explicará la opción que tiene en los productos de préstamo y le ayudará a obtener cotizaciones sin compromiso de varios prestamistas. Compare las cotizaciones del préstamo y elija el préstamo que se ajuste a sus necesidades.

Si su tasa de crédito le impide obtener hipotecas bajas en préstamo, busque asesoramiento de su agente sobre cómo mejorar su puntaje de crédito. La compensación de algunos meses de sus deudas pendientes también puede mejorar en gran medida su posición crediticia, calificándolo para préstamos de interés de tasa baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí