Cómo obtener capital de crecimiento para su negocio

33

la búsqueda de Capital de crecimiento puede ser un proceso frustrante, un camino aparentemente interminable con mucho rechazo. Los titulares del periódico local hacen que el proceso de cómo obtener capital de crecimiento para su negocio suene demasiado fácil. Por lo general, la línea de la historia habla de un emprendedor que necesita capital de crecimiento y cómo finalmente se conectó con una fuente de financiamiento. Por lo general se omiten de estas historias de éxito son los meses de esfuerzo y tocar puertas que lo precedieron.

La respuesta del mundo real a la pregunta de cómo obtener capital para su negocio es – a través del uso de un proceso de aumento de capital probado. Este proceso debe hacer varias cosas. En primer lugar, debe decidir la mejor forma de capital para su necesidad. Hay numerosas formas de capital en el mercado – préstamos bancarios, préstamos en el altillo, inversores de capital, inversores ángeles, etc. Cada una de estas formas diferentes tiene positivos y negativos que deben entenderse plenamente. En segundo lugar, este proceso de captación de capital debe determinar la cantidad ideal de la financiación. A menudo, las empresas subestiman la cantidad de dinero que se necesita para ejecutar su plan de crecimiento.

Tercero, prepare sus estados financieros y su historia de crecimiento. Los prestamistas no pueden hacer mucho con las empresas que tienen estados financieros descuidados o incompletos. El prestamista necesita información financiera de calidad e información descriptiva sobre la historia, los clientes, los productos, la industria y el equipo de gestión. Con el fin de obtener capital de crecimiento, los prestamistas quieren ver un nivel de sofisticación y profesionalismo en la empresa. El cuarto elemento importante para conseguir capital es tener una historia de crecimiento estratégico. Los prestamistas quieren saber qué va a hacer con el dinero y cómo planea crecer. Con el fin de ayudar a la empresa a gestionar estos pasos, vale la pena traer un asesor de fusiones y adquisiciones.

Estos profesionales le ayudarán a guiarle a través de los pasos de decisión y las diversas etapas de preparación. Una vez que todo está en su lugar, comienza el proceso oficial de búsqueda de capital. El asesor de fusiones y adquisiciones tendrá un memorando de información confidencial sobre su empresa y una lista de fuentes de financiación para acercarse. Las fuentes de financiación tienen diferentes criterios, como el tamaño de la oferta, el tipo de acuerdo, la industria y la ubicación. Es importante centrarse en las fuentes de financiación que proporcionan capital de forma directa a las empresas. A menudo, la preferencia de trato de un prestamista le impide prestar directamente a empresas propiedad de capital no privado.

Esto es decir, los prestamistas entreplantas, un tipo popular de prestamista, a menudo sólo financiarán empresas que son propiedad de un grupo de capital privado. Esto hace que el proceso de focalización de capital de crecimiento sea aún más importante. En resumen, hay varios pasos y requisitos para asegurar el capital de crecimiento para su negocio. Para la mayoría de las empresas medianas, se necesita un asesor externo para organizar y liderar el proceso. Sin embargo, el pago a este proceso es considerable. El capital de crecimiento puede transformar su negocio y aumentar drásticamente el valor de su empresa al permitirle realizar adquisiciones o crecer a un ritmo acelerado. Así que en resumen, la respuesta a la pregunta de cómo obtener capital de crecimiento para su negocio es – asegurar la representación de un asesor de fusiones y adquisiciones para administrar el process.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí