Cómo convertir su hándicap en efectivo

63

Muchos discapacitados a menudo concluyen que son desafortunados en la vida. Pasan por la vida como personas derrotadas, y no logran todas las posibilidades que la vida tiene en stock para ellos. Pero la realidad es que hay abundantes oportunidades disponibles para el hombre discapacitado promedio. Ya sea que la persona sea sorda, tonta, ciega, paralizada, etc., las oportunidades siguen estando disponibles de todas las

¿Notas que la sociedad a menudo favorece a los discapacitados? Visite la parada de autobús, la estación de tren, el hospital, etc., y verá una atención especial otorgada a los discapacitados.

Por ejemplo, si dos niños iban a la calle a vender mercancías (una normal y una de minusválidos), la gente generalmente favorecerá al vendedor discapacitado por encima del primero. Así que los discapacitados deben aprovecharse de sus desventajas. El mundo está diseñado para favorecerlos.

Yo sé de un músico en mi país-Nigeria, nadie lo conocía cuando era reportero en una editorial de revistas. Después de que se involucró en un accidente, perdió el uso de sus extremidades, queestaba confinado a la silla de ruedas. Pero ese no fue el final de la historia. Más tarde descubrió su talento como músico. ¿Sabes qué?

Cualquier otra persona que canta su tipo de música delante de él fue abandonada por el fanático de la música. Se convirtió en el deleite de todos de la noche a la mañana. Su música no es más especial que nadie, pero la gente estaba encantada por un discapacitado que se niega a renunciar, pero canta música hermosa en lugar de morir en lo siento y tristeza debido a la pérdida de sus extremidades.

La única clave importante que necesita cualquier persona para convertir el hándicap en efectivo es DETERMINATION. Podemos ver en la historia el ejemplo de hombres y mujeres que fueron discapacitados, pero que convierten las desventajas en gran éxito y honor.

Helen Keller iba a morir en un mundo de silencio. Se hizo sorda y ciega antes de los dos años de edad. Pero con el apoyo de su padre y su propia determinación ferviente se levantó de su opresión a la luz de las delicias. Cambió su hándicap por fama, premios internacionales y todo el éxito. Su vida influyó en tantos otros discapacitados y menos privilegiados.

Ludwig van Beethoven se hizo sordo a la edad de 28 años, pero hasta su muerte fue un gran compositor.

Stevie Wonder era un ciego. Pero hoy en día no es recordado por la ceguera. Con determinación fue capaz de escribir su nombre en oro. Hasta el día de hoy, el mundo sigue encantado con su música.

Determinación es una gran calidad. Donde el talento y el genio fracasan, la determinación suele tener éxito.

Los únicos grupos de personas que se puede decir que están condenados son los discapacitados mentales. No se debe permitir que cualquier hándicap de la parte del cuerpo limite su potencial. Así que adelante y cumplir su destino, y cobrar en su hándicap!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí