6 ideas para mejorar la experiencia de la máquina ATM con respecto a los clientes

86

En 1967 un banco Barclays ubicado en Inglaterra abrió el primer cajero automático, o cajero automático. También comúnmente conocido como un cajero automático, o como una máquina de banco, los cajeros automáticos son ampliamente utilizados. Muchas personas que utilizan un cajero automático (ATM) lo hacen con el único propósito de tomar dinero de su cuenta de ahorros actual, o su cuenta de cheques actual. Las facturas telefónicas, y también las facturas de servicios públicos, entre otras cosas, se pueden pagar mediante el uso de un ATM.

los clientes de Bank están acostumbrados a los servicios prestados por los cajeros. Toda la industria de la banca fue revolucionada por el cajero automático. La gente ya no tenía que pararse en largas filas para acceder al dinero en el banco. Apreciado por muchas personas fue el hecho de que tenían acceso a todos sus fondos, incluso si el banco no estaba abierto. La experiencia del cliente cuando se utiliza un cajero automático (ATM) todavía podría recibir mejoras.

Estas seis recomendaciones son áreas que podrían utilizar la mejora con máquinas bancarias:

1. Disponibilidad de cajeros automáticos en funcionamiento:

Puede haber problemas con los cajeros en el equipo de control de la zona, que los hacen no disponibles, y causan una gran frustración entre los clientes. En muchos casos esto se debe a que el banco ha empleado un antiguo sistema de cajeros automáticos que está desactualizado. Es una expectativa muy importante de los clientes que los cajeros en el sitio web siempre puedan ser accedidos, y totalmente operativos.

2. Limpieza e higiene de los cajeros,

Una de las experiencias más inquietantes en los cajeros automáticos que puede tener el cliente es intentar el acceso de la máquina que está cubierta de aceite y grasa de los alimentos de otra persona. Una serie de máquinas bancarias se utilizan comúnmente como contenedores de basura para todo tipo de basura. Los bancos deben mantener las áreas alrededor de los cajeros automáticos bien mantenidos y limpios. Esto mejora la experiencia de los clientes que utilizan esas máquinas.

3. Facilidad de acceso a los cajeros ( TM:

A veces puede ser difícil llegar físicamente a ciertos cajeros automáticos. Cualquier cajero automático debe ser fácilmente accesible por todas las personas. También es importante que el tamaño del texto en pantalla sea lo suficientemente grande.

4. Eliminación de tasas y cargos

Una de las tendencias más recientes y bienvenidas en el acceso a las máquinas bancarias es la eliminación de los cargos y comisiones bancarias al utilizar la máquina. Si bien estos son buenos pasos, no todas las máquinas bancarias los emplean, y algunos todavía cobran tarifas muy grandes para acceder a funds.

5. Privacidad, seguridad y seguridad de los clientes y su dinero:

Una consideración importante para muchas personas es su privacidad, ya que no quieren que otros vean cuánto dinero han tomado, o cuál es su código pin. Muchas veces puedes encontrar cajeros. La seguridad de las personas también es preocupante, ya que un ladrón sólo necesita encontrar a una persona por sí misma para robarles.

6. Suficiente efectivo en máquinas:

Es extremadamente frustrante cuando usted hace cola para acceder a su cajero automático (ATM) sólo para descubrir que está vacío de dinero en efectivo. Debe ser una prioridad de cada banco para asegurarse de que siempre habrá suficiente efectivo en sus cajeros automáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí