5 mejores mitos sobre la deuda

28

Aquí hay cinco preguntas que siempre llegamos aquí. Ellos son los que escuchamos una y otra vez again.

1. ¿Por qué deberíamos tratar de salir de la deuda, de todos modos no están todos los gobiernos, las empresas y los hogares? Sólo estamos haciendo lo que todos los demás están haciendo?

Bueno, no! Si todos estuvieran endeudados, no habría suficiente dinero en el sistema para pagarles a todos. Si bien es importante entender que la mayoría de los vecinos están endeudados, los que no tienen deudas tienen las mayores sonrisas. El hecho de que la mayoría de la gente esté endeudada no lo hace correcto.

2. La vida es para vivir. ¿Por qué deberíamos negarnos a nosotros mismos las cosas buenas ahora?

Por supuesto, la vida es para vivir. Sin embargo, la vida también puede durar mucho tiempo. Y es más que probable que tengas unos buenos 20 años de vida después de haberte retirado. Quién financiará este tiempo de aproximadamente 7300 días. O poner de otra manera; 21900 comidas. ¿Realmente crees que el gobierno te mantendrá en el estilo que has estado viviendo? Realice los cambios ahora, para prepararse para este time.

3. ¿No necesitas una tarjeta de crédito para sobrevivir?

De ninguna manera! Cualquier cosa que pueda pagar con una tarjeta de crédito, hay una manera de pagarlo con dinero en efectivo. Y la buena noticia es que será su propio efectivo, no efectivo a préstamo. Nosotros como australianos hemos comprado la idea de que necesitamos una tarjeta de crédito en nuestra cartera o bolso. Pero es una gran estratagema de marketing para que se sienta normal para todos. Una tarjeta de débito hará el 100% de lo que hará una tarjeta de crédito y es igual de seguro.

4. Alquilar un coche es lo que hacen las personas inteligentes?

Arrendamiento de un coche es lo que la gente sin calculadoras hace! No hay evidencia de que el arrendamiento le ahorra dinero, de ninguna manera, forma o forma. Independientemente de lo que diga el vendedor de autos. Haz las sumas por ti mismo si no me crees. Comprar un coche de segunda mano del último modelo, usted ahorrará cargas del cubo.

5. No tenemos la fuerza de voluntad para salir de la deuda.

Si estás leyendo esto, lo haces. Seguro que no hay arreglos rápidos para salir de la deuda. Pero la gente los busca por todas partes (X Lotto). Sólo necesitas paciencia y tiempo. Si puedes combinar estos dos elementos ganarás al final. ¡Para citar a Winston Churchill “Nunca, nunca, nunca te rindas

!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí